Síguenos:        

 

La mejor negociación es una buena movilización

27 de noviembre de 2018
CGT - Grupo WiZink

Suele ser habitual que quienes negocian acuerdos laborales intenten dar a entender que lo que (supuestamente) cede la parte contraria es por mérito suyo, gracias a sus habilidades dialécticas. Lo que no es cierto. Que las empresas tengan que ceder en sus planteamientos no es cuestión de que se les convenza con palabras, pues tratándose de entidades mercantiles (con ánimo de lucro) solo les importa imponer sus intereses. Pasan de argumentos. Basta ver como cuando proceden a un despido colectivo aportan un Informe Técnico tendencioso y con malicia. Lo hacen porque les interesa, y porque pueden.

Es el caso de siempre, y que ahora nos toca vivir en el Grupo WiZink. Y es nuestra obligación como trabajadores impedir que puedan realizar despidos.

Nuestro futuro laboral no pasa por una Mesa “de negociación” donde van realizándose ofertas y contraofertas, cuya única finalidad es que el trabajador cause baja en la empresa.

Que no engañen, es rotundamente falso que la Empresa acepte la VOLUNTARIEDAD.

Si de verdad queremos conservar nuestro empleo hay que presionar a la empresa y movilizarse, como se ha hecho toda la vida. No cabe otra solución.

Hoy martes, adicionalmente a la concentraciones que diariamente venimos realizando, tendrá lugar una nueva protesta sindical contra el ERE en WiZink, que esperamos que sea masiva.

Martes, 27 de Noviembre de 2018
Sede de WiZink - Ulises, 16 De 12:00h. a 13:00h.


 

 
 

Archivo de comunicaciones
© Copyright CGT